martes, 20 de octubre de 2009

Jornada del fin de semana

Bueno, por problemas de horarios las actualizaciones sobre la jornada del domingo o sobre el fin de semana serán generalmente en martes, o eso espero. Pero no es tarde para analizar lo más destacado de este fin de semana:

El sorprendente Montpellier: Resulta sorprendente e increíble que este equipo recién ascendido ya haya sumado 20 puntos de 27 posibles en Francia, siendo segundo en la clasificación, empatando con el Lyon, equipo con el que comparte coliderato.

El horrible Grenoble: La situación del Grenoble es opuesta a la del Montpellier. Van últimos en la liga francesa y aún no han sumado ningún punto, perdiendo todos los partidos jugados hasta la fecha. Están a 8 puntos del penúltimo y ya se empiezan a ver en segunda.

La caída del Hertha: Ni con nuevo entrenador este Hertha de Berlín puede levantar el vuelo en Alemania. El año pasado fue muy bueno para el equipo, que está sufriendo por las bajas sufridas. Su última derrota ante el Nüremberg parece confirmar esto. Ni Ebert, Raffael o Kacar merecen pasar por esto y si bajan, han sumado 3 de 27 puntos posibles, se los van a rifar muchos equipos.

El globo del Liverpool: Una pelota hinchable, que a simple vista podía parecer un globo, derrotó al Liverpool en el campo del Sunderland. Bent disparó a puerta y el balón rebotó contra el globo desviando la trayectoría del esférico que entró. El gol subió al marcador y un Liverpool sin Gerrard ni Torres no pudo remontar ni con 7 minutos de añadido.

La remontada del Milan: El Milan cnsiguió remontar a la Roma un resultado en contra y en la segunda mitad se consiguió llevar la victoria. El Milan jugó mucho mejor en la segunda mitad y falta ver si esto va a ser el inicio de una buena racha.

La goleada del Inter en Génova: El Inter visitaba Génova y jugaba en un campo en el que perdió su único partido hasta el momento en la Serie A. Y el Inter jugó bien, se dio un festín y se sacó una espina de encima con el otro equipo de la ciudad, el Genoa, que iba muy fuerte en liga. Mención especial para el golazo de Stankovic, el del 0-3.

Victoria de infarto: El Nápoles sufrió mucho para conseguir remontar al Bolonia, remontando en los últimos 20 minutos de partido. La remontada fue de infarto y en San Paolo la afición sufrió pero vivió un final feliz con el gol de Maggio en el tiempo de descuento que significó el 2-1 y los 3 puntos para un Napoli que no ha empezado muy bien esta temporada.

Duelo entre revelaciones: El Twente se llevó, también en el último suspiro, su duelo ante el AZ Alkmaar de Koeman. Ambos equipos fueron las revelaciones el año pasado, ya que el AZ fue el campeón holandés y el Twente acabó segundo, clasificándose para las eliminatorias previas de la Champions League. El Twente es el líder esta temporada en Holanda, con 2 puntos de ventaja sobre el PSV y con 3 sobre el Ajax.

7 comentarios:

  1. Me sorprende mucho el gran momento del Montpellier. No sé hasta cuándo podrá mantener la línea en la Ligue 1, pero ojalá de muchas alegrías y se pueda colar entre los grandes.

    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena ver al Hertha así..

    saludos desde Futbol-diem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    en Calentando Banquillo hemos cambiado de dominio, ahora estamos en www.calentandobanquillo.com

    Te agradeceríamos cambiases el enlace de tu página.

    Un Saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. El AZ no es el mismo desde que se fueron Van Gaal y De Zeeuw. A pesar de contar con el, para mi, segundo mejor jugador de la liga, no rindenn igual. Espero que hayan disfrutado con la liag del año pasado, porque les va a costar repetirla.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El asuntillo del balon de playa sigue trayendo cola, han mandado al arbitro de turno a pitar a segunda, a ver si la RFEF toma nota de estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que el Grenoble el año pasado aun pero este año no da pie con bola.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho la situación del Montpellier. Remy Gaillard debe andar contento XD Y el Inter me tiene en vilo, alternando grandes actuaciones con decepciones europeas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar